Los partidos de vuelta de las Semifinales de la Liguilla MX ya tienen a los cuerpos arbitrales designados, Jorge Isaac Rojas será el encargado del América vs Pumas, mientras que Fernando Guerrero estará en el Cruz Azul vs Monterrey.

Para su partido, Rojas estará asistido por Marvin Torrentera y Andrés Hernández, quienes serán primer y segundo asistente, respectivamente, y Diego Robles será el cuarto árbitro.

Rojas fue el principal en 16 duelos durante el Apertura 2018 y mostró un total de 47 tarjetas amarillas y siete rojas. Además, en la Liguilla estuvo en el partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Santos y Monterrey. Por otro lado, ya sabe lo que arbitrarle al América, cuando en la Jornada 1 cuando perdieron ante Necaxa 2-1, mientras que a Pumas los dirigió en la Jornada 15 en la derrota 1-2 contra Cruz Azul.

En la otra acera está el partido entre Cruz Azul y Monterrey, para este partido la Comisión de Arbitraje designó a Fernando Guerrero, quien estuvo como principal en 17 encuentros y sacó 56 veces la cartulina amarilla y seis rojas.

Para este choque, Guerrero tendrá a Marcos Quintero y a Israel Valenciano como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Adonai Escobedo será el cuatro árbitro.

Guerrero vio acción en la Liguilla en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final entre Pumas y Tigres. Por su parte, en la fase regular, estuvo en el Cruz Azul vs Puebla de la Jornada 1, donde “La Máquina” se llevó la victoria por 3-0, y también en la Jornada 13 cuando Monterrey venció a Toluca 2-1.

Lee también   Los 5 Mejores Goles: Jornada 6, Clausura 2013. ¡Vota!