Vucetich queda fuera de Chivas

En una sorprendente decisión, el club Guadalajara ha hecho oficial que Víctor Manuel Vucetich ya no es más técnico del equipo.

Vucetich ya no es más técnico de Chivas. Foto: Mexsport

No ha sido un buen torneo para Gualdalajara; el cuadro rojiblanco se encuentra en la parte media de la tabla, pero el equipo no muestra ninguna idea futbolística, y lo que es peor, los jugadores parece no importarles.

Todas las miradas se dirigían a Vucetich, quien con el paso de las jornadas parecía que estaba más fuera de lugar; los días pasaban y por fin se ha hecho oficial que el entrenador ya no está más al frente de Guadalajara.

«El club Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los trece meses de trabajo», informó la institución en un comunicado.

Si bien es una decisión esperada, es sorpresiva, pues el equipo había conseguido los tres puntos ante Pachuca y sobre todo, porque hay clásico la próxima semana, por lo que el nuevo entrenador tendrá un difícil comienzo.

«En el corto plazo se informará quien será el nuevo director técnico de Chivas, entre cuyas responsabilidades estará potencializar el nivel del plantel para guiar al equipo la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación», sentenció el comunicado.

 

 

Lee también   La afición mexicana está inconforme