Ya se conoce lugar y hora del México vs Costa Rica

Foto: Mexsport

La selección mexicana espera seguir con el mismo ritmo que tuvo en el 2020, y una de sus pruebas será Costa Rica, a la cual se enfrentará el próximo 30 de marzo en el estadio Wiener Neustadt en Viena, Austria.

La Federación Mexicana de Futbol detalló que el encuentro ante los Ticos iniciará a las 21:00 horas locales y 14:00 horas tiempo del centro de México.

Ya el Tri visitó este recinto el pasado noviembre, cuando jugó contra su similar de Corea del Sur.

De acuerdo con declaraciones de Diego Brenes, Director Administrativo de Selecciones Nacionales de la Federación Costarricense Fútbol, otorgadas al canal oficial de la FEDEFUTBOL, tanto México como Costa Rica acordaron volver a Austria al ser un país que ofrece «flexibilidad para los futbolistas que llegan desde diversas partes del mundo«, en relación a la pandemia, además de que el estadio se ubica cerca del aeropuerto y es «conveniente para la logística«.

Cabe destacar que previo a este partido, la selección mexicana enfrentará a Gales el 27 de marzo en el Cardiff City Stadium, mientras que la selección costarricense hará lo propio ante Bosnia-Herzegovina en la ciudad de Zenica.

Lee también   Chicharito no se pone límites