La Liga Bancomer MX publicó el calendario para el Torneo Clausura 2019 con algunas cosas inusuales y novedades, como que el Club América pospuso su partido de la Jornada 1.

La Jornada 1 se jugará del viernes 4 al domingo 6 de enero, teniendo como primer encuentro el Monarcas vs Toluca en el Estadio Morelos a las 19:00 horas, posteriormente, el Cruz Azul visitará a Puebla. Además, el América pospuso su partido frente al Necaxa para el 5 de marzo, por lo que las Águilas debutarán el viernes 11 de enero en el Estadio Jalisco contra el Atlas, en la segunda fecha de la competencia.

Para la Jornada 2 se disputará el primer gran choque del torneo, cuando el Cruz Azul enfrente a las Chivas, partido que se llevará a cabo el sábado 12 a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Una de las novedades es que en la Jornada 5 habrá un duelo el lunes 4 de febrero, el cual será entre las Chivas y el Veracruz en el Estadio Akron a las 20:00 horas.

En la Jornada 7 se disputarán dos partidos con mucha historia: el sábado 16 de febrero a las 21:00 horas las Chivas se medirán al Atlas, mientras que el domingo 17 de febrero a las 12:00 horas Pumas recibirá al América.

En la Jornada 10 se realizará el “Clásico Regio”, Monterrey recibe a los Tigres el sábado 9 de marzo a las 19:00 horas. Por otro lado, en la Fecha 11 se jugará el Clásico Nacional entre América y Chivas, justo a las 19:00 horas del sábado 16 de marzo.

Durante el siguiente torneo no habrá fechas dobles y solo una detención por Fecha FIFA, el cual será en la semana del 22 al 26 de marzo, entre la Jornada 11 y 12.

Lee también   Chivas vs Chiapas Minuto a Minuto