alemao

 

El delantero brasileño de Cruz Azul José Carlos Toffolo «Alemao», no cree justo que sea uno de los transferibles de la plantilla del equipo celeste, pues en su opinión aportó mas que otros jugadores de la institución.

«Yo respondí en la cancha. En casi todos los goles que hizo Cruz Azul yo participé. Un chico que llegó criticado fue uno de los que más goles hizo; hay jugadores con muchos más torneos, con más experiencia y no hicieron ni un gol, y yo en poco tiempo conseguí tres goles. Es poco para un delantero, pero dentro de la media del equipo creo que lo hice bien».

El brasileño comentó que la noticia lo tomó por sorpresa y que respetará lo que el club decida.

«La noticia me cayó de sorpresa pero bueno yo tengo contrato y me voy a presentar el día ocho y vamos a ver qué es lo que pasa. Tengo que ser profesional, tengo que regresar, entrenar y acatar las órdenes de la directiva. Si ellos me dicen que tengo que quedarme en Brasil, que me manden un documento para que me quede acá».

Para finalizar «Alemao» indicó que le gustaría mantenerse en el fútbol mexicano y que le encantaría tener otra oportunidad con los cementeros.

Yo me identifico mucho con los mexicanos y con el país. Me gusta mucho México, allá todos me han dado mucho cariño y me gustaría quedarme allá, me gustaría quedarme en Cruz Azul, yo soy jugador de Cruz Azul y voy a tratar de estar listo para lo que necesiten. Si ellos no me quieren pues yo lo voy a respetar».

Lee también   Se retira el "Hecho en C.U."