Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, afirmó que el partido que tiene programado la Selección Mexicana el próximo 11 de octubre en el Estadio Universitario, no se suspenderá pese a los incidentes ocurridos previo al inicio del “Clásico Regio”.

“El partido se va a llevar a cabo en Monterrey, así está planeado y así lo haremos. Estaremos trabajando con la directiva del club Tigres y con las autoridades locales para tratar de evitar cualquier tipo de actos de violencia”, señaló de Luisa.

Con respecto a los hechos violentos del día de ayer, antes del comienzo del partido entre Tigres y Monterrey, de Luisa señaló que la Liga, la Federación y los clubes deben trabajar unidos para evitar todos estos tipos de incidentes.

“Es una cuestión social dentro de la industria del futbol y tenemos que trabajar como liga y federación con todas las autoridades y hacer lo que esté en nuestras manos para evitar que pase nuevamente esto”, mencionó.

Cabe mencionar que dicho partido se llevará a cabo contra la Selección de Costa Rica en el recinto del club Tigres, el cual, fue programado como parte de la Fecha FIFA y está pautado para las 20:30 horas del próximo 11 de octubre.

Lee también   "Pikolín II" pide análisis en el tema de naturalizados