Yon de Luisa: «Fidel Kuri no volverá al fútbol mexicano»

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Yon de Luisa, dijo que Fidel Kuri, dirigente del Veracruz, «no volverá al fútbol mexicano».

La afirmación la ofreció de Luisa en una entrevista con Récord publicada este jueves 12 de diciembre, luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos por el caso de adeudos.

«Cuando se da la desafiliación en la parte personal ya no hay regreso al futbol mexicano«, explicó de Luisa.

El presidente de la FMF que los equipos de la Liga Premier y Tercera División del Veracruz también tenían adeudos: «El certificado (de Kuri) se revoca y en ese sentido pierde las afiliaciones de todos los equipos pertenecientes a esta administración y no puede volver, tanto los equipos de Liga Premier como de la TDP (Tercera División Profesional), en donde, por cierto, también había adeudos, cerca de 600 mil pesos en la Premier y otros 300 mil pesos en TDP, que para ese tipo de administraciones son adeudos muy elevados«.

«Se le pide a los jugadores que presenten sus controversias para que se proceda con la terminación de los contratos, eso por el término de los jugadores«, añadió de Luisa.

Lee también   Carlos Bustos, en peligro