Yon de Luisa: «Ojalá tengamos muchos jugadores naturalizados»

Foto: Mexsport

La noticia de la naturalización de Rogelio Funes Mori generó bastante repercusión, por lo que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aseguró que no ve con malos ojos que continúen las naturalizaciones.

«Ojalá tengamos muchos jugadores naturalizados el día de mañana que se ganen en la cancha esa posibilidad de ser convocados. Jugador con capacidad será bienvenido en esta selección».

En entrevista a TUDN, la máxima autoridad de la FMF señaló que el seleccionador Gerardo Martino coincidió con los mejores en el Tri, por lo que piensa que Funes Mori puede tener una buena actuación.

«Sobre el tema de naturalizados es una cuestión que la platicamos desde que el Tata llegó, compartimos la misma filosofía, nosotros tenemos que tener a los mejores jugadores que las leyes nos permitan, que por su capacidad puedan ser seleccionados, bienvenidos. Hoy tocó la oportunidad de Funes Mori, ojalá sea un deportista que haga una diferencia, si lo está convocado el Tata es por algo, porque lo ha seguido y porque piensa que puede tener una participación relevante».

Lee también   ¿Gerardo 'Tata' Martino nuevo estratega del Tri?