Yoshimar Yotún fue operado de la fisura que sufrió en el quinto metatarso del pie izquierdo y podría perderse el inicio del Clausura 2020.

Foto vía Twitter

Y es que el Cruz Azul emitió un comunicado en el que dan el parte médico de la operación del peruano, en el que aseguran que la operación fue realizada con éxito pero no refleja el tiempo de baja.

«Yoshimar Yotún sufrió una fisura por estrés en el quinto hueso del metatarso izquierdo. Debido a lo anterior, el jugador fue intervenido quirúrgicamente y el procedimiento se realizó sin complicaciones. El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador».

Sin embargo, se espera que el volante esté de baja por al menos ocho semanas, lo que haría que se perdiera la pretemporada del Cruz Azul y el inicio del Clausura 2020.

Cabe recordar que Yotún sufrió dicha lesión en el partido contra el América, por la Jornada 14 del Apertura 2019, lo que lo obligó a perderse cuatro encuentros del torneos, pero pudo volver para jugar ante Atlético San Luis, aunque solo jugó 16 minutos.

Lee también   Paco Gabriel de Anda toma fuerza como posible director deportivo de Cruz Azul