El fútbol mexicano continúa teniendo mudanzas de equipos y ahora es Zacatepec el que oficialmente se cambiará para Morelia.

Zacatepec
Foto: YouTube

Y es que en un comunicado emitido por los propios Cañeros en su cuenta oficial de Twitter, se le agradece a los aficionados y a Cuauhtémoc Blanco, pues dejarán Morelos.

«El Club Atlético Zacatepec agradece al Gobierno presidido por C. Cuauhtémoc Blanco, a la afición «Ceñera», a los patrocinadores y a los integrantes de los medios de comunicación por brindarnos la oportunidad y confianza de llegar a Morelos».

«Desafortunadamente las crisis financiera y sanitaria, y la situación actual del futbol mexicano, nos obliga a emigrar en búsqueda de nuevas oportunidades, encontrando nuestra nueva casa en MoreliaMichoacán«.

En su estadía en el Ascenso MX, el equipo albiverde disputó una final en el Apertura 2019, que perdió contra Alebrijes de Oaxaca, y una semifinal de Copa MX. Pero nunca pudo completar su objetivo más deseado, jugar en la Liga MX.

«Desde un inicio nos sentimos en casa. Nunca olvidaremos al ‘Coruco’ vibrar. Las alegrías y emociones vividas quedaron grabadas, como una pequeña parte de la historia de futbol de los ‘Cañeros'».

De esta manera, Zacatepec tomará el lugar en Morelia que dejaron los Monarcas tras su partida a Mazatlán; sin embargo, no jugarán en Primera División sino en la Liga de Expansión.

Lee también   La Selección Mexicana ya tiene rivales para su gira europea