Zacapetec venció a Tigres en la Copa MX

El torneo más prestigioso del mundo, la Copa MX, entra en acción en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en donde el cuadro de Zacatepec recibe a su similar de Tigres. Fiel a su costumbre, el Tuca utiliza a un cuadro alterno para este torneo, aunque esta obligado ser un fiel contendiente, mientras que los cañeros buscan tener un buen torneo que les permita acercarse poco a poco a primera.

Gol de Zacatepec. A pesar de que fue un inicio de partido parejo, fue el Zacatepec el primero en hacerse presente en el marcador; jugada en un tiro de esquina, en la que después de una serie de rebotes , Armando González sacó un disparo que no pudo detener el portero felino para poner al cuadro morelense al frente en el marcador.

Gol de Zacatepec. Los cañeros no se relajaron tras irse al frente en el marcador, por lo que al minuto 28 aumentaron su ventaja; tras un penal señalado en el área de Tigres, Luis Alberto Márques cobró de buena forma para aumentar la ventaja de su equipo, la cual no perdió en el primer tiempo, que acabó con la ventaja para el cuadro local.

Gol de Tigres. Diseñado para defenderse, el cuadro del Tuca sufre cuando tiene que proponer los partidos, y aunque intento atacar, encontró el gol de descuento al minuto 78, cuando Damián Álvarez aprovechó un error en la zaga para poner el primero de su equipo y acercarlo en el marcador.

Zacatepec gana. Los Cañeros se defendieron bien, lo que aunado a la incapacidad de Tigres para generar peligro, determinó que el partido terminara 2-1 a favor de Zacatepec, que se posiciona como líder, aunque aún le queda mucho a este gran torneo de Copa MX

Lee también   Ponchito González se queda sin Liguilla

Alineaciones:

Zacatepec: Hernández, Lugo, Villanueva, Flores, Sousa, Argüelles, Lázaro, Contreras, Zendejas, Márquez, González

Tigres: Palos, Rodríguez, Díaz, Meza, Torres, Álvarez, Acosta, Ibarra, Torres, Cruz, Valencia