Tomás Boy es el nuevo DT del Atlas.

Tomás Boy ha sido confirmado como timonel del Atlas. Regresará a Colomos el próximo viernes para ser presentado. Se viene la tercera etapa de El Jefe al frente de los Rojinegros.

Desde el mediodía, Andrés Boy, hijo del entrenador, adelantó la noticia a través de su cuenta de twitter, pero no fue sino hasta unos minutos atrás, cuando Gustavo Salinas, presidente del comité de futbol de Grupo Salinas, hizo oficial la información.

Tomás Boy tomará las riendas del Atlas por tercera ocasión. La deuda quedará saldada y tendrá la responsabilidad de sacarlos de problemas de descenso. «Lo vamos a presentar el viernes, estamos diseñando el plan de pretemporada, lo que ha dicho Tomás es que tiene un plantel que ya trabajó con él, así que yo creo que unos seis refuerzos podemos aspirar a los 28 ó 30 puntos».

En entrevista con TVC Deportes, Guzmán señaló que «el compromiso que ha hecho la empresa, ha despertado mucho entusiasmo en los aficionados y esperan mucho de nosotros, nuestra chamba es cumplirle a esa afición y tenemos que cumplir, no nos queda de otra».

En el tema del director deportivo, Guzmán aceptó que Francisco Gabriel De Anda es «uno de los candidatos», pero negó que la decisión ya esté tomada.

Lee también   Todos los Goles: 4tos de Final, Apertura 2011 (Futbol Mexicano)