En una noticia digna de la prensa del corazón, les notificamos la reciente conquista amorosa del nuevo jugador de los Jaguares, Yasser Corona. ¿Que qué tiene de importante? Pues que la nueva novia del defensa es nada menos que la actriz estadunidense Zooey Deschanel, que apareciera en algunos capítulos de la serie Bones y ahora protagoniza la serie americana New Girl.

¿Cómo hizo el defensa mexicano, suplente en los últimos partidos con Monarcas, para lograr llegar al corazón de tan linda mujer? Muy sencillo, en su cuenta de twitter se le ocurrió anunciar el inicio de su relación con la actriz, por lo que ya nomás era cosa de que ella se enterara, vía retweet de los seguidores del defensa.

Al poco rato del anuncio, algún amable y ocioso seguidor del defensa, le hizo el favor de incluirlo en la biografía de la actriz en Wikipedia, por lo menos en su versión en español. Así, se puede leer en la sección de Vida Personal de la nacida en Los Ángeles, que “mantiene una relación con el famoso futbolista Yasser Corona quién juega en Jaguares de Chiapas. Protagonista de los mas famosos autogoles en el fútbol Mexicano”.

Siendo obviamente una farsa, en la versión en inglés de Wikipedia, Deschanel aparece con su status real: divorciada del vocalista de la banda Death Cab for Cutie, Ben Gibbard.

Lee también   ¡Yasser Corona al Barcelona!