Passarella en River«Yo era hincha de Boca. Cuando tenía 13 o 14 años hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande y juegue en Boca, sabés, a las gallinas esas las mato», confesó Daniel Passarella hace algunos años. Circulan videos con esa revelación.

Las grabaciones no son recientes, pero han salido a la luz tras el descenso de River. Hinchas del Millo lo han hecho circular para hacer notar que el traidor está en casa y que tiene que irse del equipo a la de ya.

En el mismo video, Passarella resalta que en su familia corre el amor por los colores de Boca. «Toda mi familia era de Boca, menos mi abuela materna y mi tía más chica». De igual forma, manifiesta que desde chico se prometió nunca jugar en River: «no, yo no voy a jugar con esas gallinas».

El destino le jugó una mala broma y terminó siendo figura del Millo como jugador, incluso como técnico. Los tiempos han cambiado y ahora es uno de los responsables de la tragedia. ¿Qué les parece? Mientras tanto imagínense cómo han de estar los hinchas de River.

Lee también   Que Blanc vea jugar a River, nuevo líder de la B