¡El Guille resucitó de Penal!

En febrero se rompió los ligamentos del hombro derecho contra Caracas en el inicio de la Copa Libertadores para Vélez. Después de tres meses inactivo y con un camino abierto al olvido ¡resucitó! Guillermo Franco volvió a las canchas y lo hizo con una anotación (penal, aunque gol a final de cuentas) en el 2-4 que Vélez propinó a Libertad en Paraguay.

Para quienes lo contemplábamos en el retiro y para aquellos que le guardan “cariño” por su actuación en el Mundial de Sudáfrica, Guille volvió para tundirnos. Tan el mundo se nos vino abajo que hasta campeón de Copa Libertadores puede ser y es que Vélez ya está en semifinales.

No vaya siendo que este resurgimiento de Franco sea contagioso o sirva de amuleto para que integrantes del Tri mundialista que recordamos no con mucho agrado resuciten. Para como están las cosas no nos extrañe que Aguirre salve a Zaragoza y vuele a un equipo más grande. Tampoco nos cause sorpresa si Bautista emigra al futbol europeo o el Conejo Pérez es convocado por el Chepo.

Si Guille pudo, ellos también. Busquen un refugio porque el mundo se cae a pedazos.

Lee también   Valedores: Capítulo 1