Las Chivas de Guadalajara presentaron esta tarde a todos sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2019 a través de las redes sociales, dicha emisión tuvo un gran número de espectadores en las cuentas oficiales del Rebaño.

La transmisión que se realizó en vivo del evento que tuvo la presentación de las recientes incorporaciones del conjunto rojiblanco sumó, en su mayor cifra, a más de 16 mil aficionados conectados a la página de Facebook del club.

En cuanto a reacciones, el evento obtuvo 4,063, de las cuales solamente 81 de ellas fueron negativas. Además 515 usuarios comentaron en vivo a través de la plataforma de Facebook Live y se compartió 47 ocasiones el streaming.

Para las 14:30 horas, tiempo de México, 35 minutos luego de terminada la transmisión en vivo, el video se había reproducido 78 mil ocasiones, tenía 1,500 comentarios y se había compartido 518 veces. Además, sumaba casi seis mil reacciones, de las cuales solamente 100 fueron negativas.

La llegada de Jesús Molina, Hiram Mier, Alexis Vega, Luis Madrigal, Dieter Villalpando, Ronaldo Cisneros, Tony Alfaro, Carlos Villanueva y Alejandro Mayorga generó un elevado interés por parte los fanáticos que vieron cómo se vistieron de rojiblancos los nuevos elementos de las Chivas, dirigidas por José Saturnino Cardozo.

Lee también   Chivas hace todo lo posible para volver a fichar a "Chicharito"