Polémico como siempre y con los colores blaugranas bien tatuados, Hristo Stoichkov no podía quedarse atrás en opinar sobre la nueva época madridista con Mourinho en el banquillo. Además, tampoco iba a dejar de lado los halagos hacia Barcelona.

Entrevistado en ONA FM, de España, el búlgaro dijo: “del Madrid no hablo porque me da asco”; esto después de que se le preguntara su opinión sobre este equipo. No conforme, y con más categoría, especificó que es un club que no le causa simpatía alguna.

Sin embargo, sí habló de Mourinho al reconocer la trayectoria y experiencia del portugués. Incluso, pidió mesura ante las recientes críticas que se han hecho al carácter de Mou, a quien pide no se le juzgue por su forma de ser sino por su capacidad de entrenador. “Pocos pueden negar lo que hizo en todos sus clubes”, resaltó Hristo.

Para rematar dijo sentirse muy feliz cada vez que ve jugar al Barcelona. Respaldó el trabajo de Guardiola y confía plenamente en él para la obtención de más títulos. Finalmente, y entre líneas, le dejó muy en claro a los merengues que el Barça pesa más en el orbe: “tenemos entrenador para rato y somos el club más influyente del panorama mundial”.

P.D. Cualquier parecido con el sentimiento de Barak es mera coincidencia.

Lee también   ¡Gracias, Florentino!