El exjugador de Real Madrid, Arsenal y Tottenham, Emmanuel Adebayor, sorprendió recientemente al confesar en una entrevista con la revista ‘So Foot’ haber contemplado el suicidio varias veces en su vida.

El togolés, de 33 años de edad, confesó haber pasado por momentos depresivos en los que cuestionó muchas cosas, motivado por una relación incómoda con su familia. «Me dieron ganas de suicidarme varias veces. Me lo he guardado durante muchos años«, admitió.

«Estoy disgustado y no esperaba que las cosas llegasen a tanto, pero me siento aliviado por haber hablado de ello», explicó Adebayor, quien dio los motivos de su malestar. «Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún así se oponen a ti. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias. A menudo cambio mi número de teléfono para que mi familia no pueda conectar conmigo. Me llaman, no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero«, dijo.

A sus 33 años de edad y jugando para el Istanbul Basaksehir, Adebayor se dejó ver de una forma inesperada que sorprendió a mucha gente, teniendo en cuenta que siempre se le ha visto muy alegre.

Sin embargo, no es la única vez que se supo de la sensibilidad del delantero. En 2010, junto con su selección de Togo, sufrió un ataque terrorista de camino a Angola en el que tres integrantes de la delegación fallecieron y otros nueve resultaron heridos.

Por ese hecho, ‘Manolito’ renunció al seleccionado pese a que luego volvió a jugar para su país, pero su forma de pensar cambió. Por eso, le duele que sus propios familiares hoy lo llamen para pedir dinero y no para preguntar siquiera ‘cómo estás’.

Lee también   Jovic se aleja del Real Madrid y pone rumbo a otra liga europea