Adidas influyó para que Pogba se quedara en United

A pesar de los rumores, Pogba se quedó en United/ Foto: Google.

Durante todo el mercado de fichajes, se habló de la posible salida del campeón del mundo Paul Pogba del Manchester United al Real Madrid, pero finalmente, Zinedine Zidane, no pudo cumplir ese capricho, porque el mediocampista sigue en “Los Diablos Rojos”.

Según información de The Star On Sunday, finalmente fue la gigante marca deportiva Adidas, quien tuvo un papel clave para que Pogba no se moviera de la Premier League, porque desde su punto de vista comercial, les convenía más que el francés se quedara en Manchester.

Por esa razón, representantes de la marca, habrían actuados como pacificadores, entre Pogba, el Manchester United y el agente Mino Raiola, para que no se moviera en dirección a Madrid. Actualmente el francés, se encuentra en el tercer año de contrato con Adidas, pero firmó por una década, con esta marca alemana, que también patrocina, tanto al club inglés, como al español.

La diferencia es que, para la marca deportiva, en United, Pogba es la gran estrella que los representa, mientras que en el cuadro merengue, ya cuentan con otros jugadores, como Gareth Bale y Karim Benzema.

El francés, aún tiene dos años de contrato con el cuadro inglés, pero resta ver si finalmente los cumplirá, porque en cada mercado de fichajes, su nombre circula, para un regreso a Juventus o una salida a Real Madrid.

En el inicio de temporada, Pogba ha estado en el ojo del huracán, por fallar un penal y recibir innumerables críticas e insultos racistas.

Lee también   Ramos no descansa para convertirse en leyenda merengue