Aficionados de Cruz Azul: “Ustedes manchan la historia”

Los fanáticos de Cruz Azul realizaron una protesta en la Noria
Los fanáticos de Cruz Azul realizaron una protesta en la Noria

El “Clásico Joven” sigue trayendo repercusiones para Cruz Azul, la mañana de hoy, un grupo de fanáticos realizó una protesta en las instalaciones de la Noria, lugar en el que la “Máquina Cementera” realiza sus entrenamientos.

Ustedes manchan la historia, jugadores sin huevos“, era el mensaje que colocaron los aficionados en el portón de la Noria, acorde a lo reseñado por la periodista Katia Castorena en la cadena ESPN.

Los aficionados de Cruz Azul protestan luego de haber caído estrepitosamente ante América -su acérrimo rival- y ya acumular una racha de 15 encuentros sin obtener la victoria frente al cuadro azulcrema. 

Hasta el momento, el club no ha hecho ningún pronunciamento oficial ante este suceso. Sin embargo, dejó que los fanáticos se expresaran con absoluta normalidad en dicha sede deportiva.

La protesta surge durante la preparación de cara al “Clásico Joven” de mañana, en donde la “Máquina Cementera”, buscará dar vuelta a la serie frente a las “Águilas” del América para poder acceder a las semifinales.

En el cuadro dirigido por Pedro Caixinha reina la incertidumbre, ya que se desconoce si podrá contar con Orbelín Pineda, futbolista que debió abandonar el primer encuentro tras un choque con el guardameta Agustín Marchesín.

Lee también   Chivas vs América en Minuto a Minuto