Agente de Haaland negó que pedirá ‘tajada’ por su fichaje

En horas previas se emitió una información que señalaba que el agente de Erling Haaland, Mino Raiola, y el padre del jugador, recibirían una tajada millonaria por su fichaje por otro club.

Haaland. Barcelona
Captura de pantalla

Sin embargo, el mismo Raiola se ha encargado de desmentir esta «primicia» de RAC1, y reetransmitida por otros medios, al señalar mediante un mensaje en Twitter que todas las informaciones son falsas.

«Las ‘Fake News’ viajan rápido y lejos», fue lo que publicó la figura italiana, haciendo uso de lo que dijo la Radio de Cataluña. Lo que manifestó la radio fue retomado por otros medios en España, Europa y el mundo, también usado por Raiola en su tuit para desmentirla.

El medio catalán aseguró que tanto el representante como Alf Inge Haaland, padre del delantero, pedirían 20 millones de euros cada uno más un bono de 30 millones, además de lo que pida el Borussia Dortmund para fichar al noruego, que sería cerca de unos 150 millones de euros.

 

Esto después de que ambos viajaran el jueves pasado a España para reunirse con las directivas del Real Madrid y el Barcelona.

Lee también   Presidente de España felicitó al Real Madrid por su título en el Mundial de Clubes