Se nota que Matías Almeyda se fue inconforme de Chivas por la cantidad de títulos que ganó, pues aseguró que hubiese ganado más si hubiese tenido el VAR.

Matías Almeyda
Foto: YouTube

Y es que en una entrevista para ESPN, el expastor del Rebaño reveló que si en su etapa dentro de la Liga MX se hubiera utilizado el videoarbitraje, de seguro ganaba más títulos en el campeonato y no solo el Clausura 2017.

«Si hubiera habido VAR, hubiéramos tenido más oportunidad en otros torneos, menos mal que no había VAR, porque creo que hubiésemos ganado dos torneos«.

Antes de esto, el actual dirigente del San José Earthquakes señaló algunas cosas que consideró injustas y que el VAR hubiese cambiado la historia.

«Creo que durante ese campeonato nos fracturaron a un jugador, no nos marcaron algunos penales; en el campeonato anterior en el que nos elimina el América creo que no nos cobraron un gol, tampoco nos cobraron penales. De seguro si hubiera estado el VAR, habría que ver qué hubiese pasado con ese supuesto penal».

Cabe recordar que Almeyda al frente de Chivas además del Clausura 2017, consiguió ganar dos Copas MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de Concacaf.

Fuente: ESPN.

Lee también   Solari no tiene dudas del penal a Casemiro