La exesposa del exdueño de las Chivas de Guadalajara, Angélica Fuentes, manifestó todo lo que vivió desde que fue la conyugue de Jorge Vergara.

Foto vía Twitter

La exdirectiva manifestó para la revista «Quién», que en su etapa en la administración del Rebaño, logró colocarlo entre las mejores empresas de todo México.

«Yo llegué a un grupo que estaba pasando por una muy complicada situación económica, le encontré el rumbo y lo posicioné como una de las 100 empresas más importantes del país».

Y, aunque muchas veces se le ha atinado como el blanco de muchos tropezones del club, Fuentes dejó saber lo orgullosa que se siente al saber que hizo un buen trabajo en la empresa.

«Me siento orgullosa de ese posicionamiento porque sé lo que hice y cómo dejé las empresas».

En otros detalles, Fuentes reveló cómo se dio todo con el antiguo dueño de las Chivas, desde su matrimonio desde el 2008 hasta el 2015, señalando que ambos hacían una dupla excepcional.

«Mi relación con Jorge (Vergara) fue maravillosa. Hubo mucho amor; yo siempre decía que era los pies de las alas de él. Hacíamos una dupla bastante buena en lo que la parte empresarial respecta».

Fuente: Revista Quién.

Lee también   Las Chivas se quedaron con el Clásico Tapatío