El exjugador italiano Antonio Cassano, analizó su carrera profesional. Contó que tenía el potencial y el talento, pero no la disciplina para convertirse en un futbolista de leyenda como Lionel Messi.

«Soy un tipo problemático, nunca sé con qué disposición me voy a despertar por la mañana. Podría haber jugado en otro planeta, pero nunca me gustó entrenar. También me gustaba comer lo que me apetecía y eso me arruinó», compartió el ex Real Madrid y Roma.

«Jugué en los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Inter o el Milan. Si tuviera otra cabeza sería como Messi, Neymar y otros», expresó el exfutbolista nacido en Bari.

Cassano realizó estas declaraciones al canal Rai Sport y también hizo referencia a cómo cambió el fútbol desde que el daba sus primeros pasos con la Roma.

«Totti y yo solíamos jugar en la calle, correr detrás de la pelota en los estacionamientos. Hoy es todo muy organizado y planeado, todo es ipads y videojuegos. El fútbol debe ser pasión y alegría, no una profesión», explicó el italiano.

Antonio Cassano
Cassano y Totti disputando el Derby Romano contra la Lazio

«En Italia sólo hay organización y nada de talento. Los partidos de la Serie A me aburrían, prefería ver a una chica jugando en la calle», cerró «il talentino».

 

 

Lee también   CR7 estaría en problemas por cortejar a una menor de edad