La Selección Argentina, a petición del técnico Jorge Sampaoli, estudia la posibilidad de tener su propio centro de entrenamiento y concentración en Marbella, España.

La idea del cuerpo técnico argentino es tener un complejo deportivo en Europa, debido a que la mayoría de convocados juegan en dicho continente. De esta manera se ahorraría tiempo de trabajo y se aportaría practicidad en pos del descanso, conocimiento y recuperación de los futbolistas albicelestes, tanto de la mayor como de categorías inferiores.

Aunque la ejecución de la idea del cuerpo técnico no es algo definitivo, según el diario SUR de Málaga, ya se han analizado estancias y canchas con todas las comodidades. Por lo pronto la próxima semana habrá en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) una reunión sobre el asunto del complejo deportivo.

El seleccionado subcampeón del Mundo, tiene previsto un amistoso contra Rusia el 11 de noviembre, con motivo de que sea la selección del astro Lionel Messi, el equipo encargado de inaugurar en Moscú el estadio Luzhniki. Recinto que albergará la final de la Copa del Mundo, que se jugará el 15 de julio en suelo ruso.

Lee también   En Perú, hincha homicida a prisión