Aseguran que Maradona se cayó y se golpeó la cabeza días antes de morir

Maradona
Foto: Instagram @maradona

El caso de la muerte de Diego Armando Maradona no deja salir a flote. En esta oportunidad, el abogado de una de las enfermeras que atendió al Pelusa en los diez días anteriores a su muerte contó que el exfutbolista sufrió una caída y un golpe en la cabeza del lado contrario al que se había operado, pero que no fue atendido.

«Maradona se cayó el miércoles anterior a su fallecimiento. Tuvo un golpe, se cayó y se golpeó y tampoco lo llevaron a un hospital a hacerse una resonancia o una tomografía», dijo Rodolfo Baqué al canal TN.

«Cuando se cae, lo levantan. No fue mayor el golpe. Pero sí tuvo una caída. Se había golpeado del lado derecho, contrario a la operación. Y fue levantado y siguió su vida normal».

El abogado explicó que Maradona, cuando sale de la Clínica luego de ser operado de un hematoma subdural en la cabeza tenía que ser acompañado por terapéuticos y enfermeros. «Ellos son despedidos por el propio Maradona, en principio avalado por la psiquiatra, que permite que se vayan», agregó.

Solo mencionó que en la conducción del chat que integraban las hijas de Maradona, estaba la psiquiatra, quien daba indicaciones y medicación para problemas psiquiátricos, no del corazón.

Lee también   Palermo tiene que devolver la portería que le regalaron