Así homenajeó «el loco» Abreu a todos los clubes en los que ha jugado

Sebastián Washington «el loco» Abreu, actual futbolista de Boston River del fútbol uruguayo, ¡club 29! en la extensa carrera del goleador celeste; homenajeó a todos esos equipos en los que ha jugado con un clásico «matero» ríoplatense que tiene incorporados los escudos de cada uno de sus clubes, y ya recorre las redes.

Con dicho matero especial y conmemorativo de su maratónica carrera en el futbol profesional, «el loco» no pasará por alto nada menos que las 29 camisetas que ha defendido desde los años 90, sin contar las veces que representó al seleccionado de Uruguay.

En la larga lista de equipos de Abreu, hay varios mexicanos, que incluso son rivales entre sí: Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres.

El ariete charrúa venía de jugar en Río Branco de la cuarta categoría del futbol brasileño. Antes había jugado en diversos clubes chilenos y en el Santa Tecla de El Salvador.

Si bien no se sabe hasta que edad jugará profesionalmente Abreu (43 años), el uruguayo ha dicho en varias ocasiones que será entrenador, para seguir los pasos de su amigo Josep Guardiola, con el que compartió en Dorados del balompié azteca.

Lee también   El próximo que se va es...