Atlético: Fernando Torres oficialmente dirigirá al Juvenil ‘A’

El Atlético de Madrid hizo oficial la noticia que se había mencionado en días pasados y es que Fernando «el niño» Torres asumirá la dirección técnica del Juvenil ‘A’ rojiblanco.

Atlético. Niño Torres
Foto: YouTube

El primer equipo del cuadro colchonero se puso en marcha en días pasados y el viernes ya tuvo su primer amistoso el viernes. El segundo en comenzar fue el Atleti ‘B’ y este turno es para el nuevo equipo del ex goleador español y del Juvenil Madrileño A. El club ya presentó el plan de la cantera con nombres legendarios y sin duda alguna el más mediático es el del delantero.

El ex delantero se sigue preparando como entrenador. En la campaña pasada estuvo en el filial como asistente de Nacho Fernández y después por el Juvenil ‘A’, acompañando a Jesús Marcos, con el que consiguió proclamarse campeón en su división. Ahora, asumirá sus riendas siendo uno de los equipos que más ilusionan y que más renombre tiene en la academia.

En el nivel estructural que anunció el Atlético también se encuentran otros apellidos ilustres. El Cadete ‘B’ será dirigido por Borja Resurrección, hermano del capitán Koke, luego de que pasara por el Madrileño ‘C’. Por otro lado, la dirección técnica del Alevín ‘A’ la sumirá Fabio Futre, hijo del legendario Paulo, que ya estuvo en LaLiga Promises el pasado mes de mayo.

Lee también   Barcelona: el truque Griezmann-Saúl da un paso atrás por el tema salarial