Aubameyang llama payaso al CEO del Dormund

El delantero no se guardó nada ante su ex jefe/ Foto: Google.

Al delantero del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, no le gustaron nada las declaraciones de su antiguo jefe en el Borussia Dortmund y no se guardó nada, porque lo tildó de payaso en un post de su cuenta de twitter.

Todo esto en respuesta al CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, quien le envió un duro mensaje a través de medios alemanes. «Aubameyang, que está muy bien en el Arsenal, probablemente esté feliz cuando mire su cuenta bancaria pero, los miércoles, tiene que ver la Champions en la televisión y seguro que le da pena», dijo Watzke.

El ariete, que se encuentra en Arsenal, desde 2018, le envió una fuerte respuesta al resaltar que lo mejor era que no comentara nada sobre las razones por las que salió del club. “Lo mejor para ti es que no hable de por qué me fui del Dortmund Mr. Watzke, eres un payaso. Recuerdo cuando dijo que nunca vendería a Ousmane y cuando vio más de 100 millones fue el primero en coger el dinero. No hable de dinero por favor!!! Déjame en paz”.

No pasaron ni 24 horas para la respuesta del ariete, que en realidad fue figura del Dortmund en Champions League, aunque no ha vuelto a disputar este torneo con Arsenal.

Lee también   El show de Maradona por el triunfo de Argentina en la Copa Davis