Balotelli nunca ha tenido sexo antes de los partidos
El delantero italiano Mario Balotelli asegura que antes de los partidos no piensa en sus múltiples conquistas.

Balotelli nunca ha tenido sexo antes de los partidos. Del delantero italiano Mario Balotelli podemos decir lo que se nos ocurra, sin embargo, él asegura que por culpa de  los chismes y de los rumores se le ha generado una imagen que no corresponde a la realidad, al confesar que para él antes está el futbol y luego las mujeres, contrario a lo que comunmente se cree.

En entrevista con la revista Sport Magazine, el delantero del Liverpool confesó que por su cabeza nunca ha pasado la idea de tener relaciones antes de un partido, al asegurar que eso perjudicaría su desempeño sobre la cancha y más si ese cotejo se da después de aventarse un maratón sexual con Emma Dalton, la famosa peluquera que reveló detalles íntimos de un encuentro que tuvo con el ex jugador del Milan:

«Alguien me dijo que si tienes sexo 3 ó 4 horas antes de 1 partido te funcionará en la cancha, pero créeme, si tuviera sexo antes de los partidos no estaría apto para jugar, no creo que alguien pueda. Me causa risa, pero no es mi caso», reveló el jugador de la Selección de Italia.

Ahora sí amigos, hagámosle caso a Balotelli y dejemos en el pasado el famoso mañanero previo al partido llanero del domingo por la mañana. A partir de ahora por las mañanas sólo hay que enfocarnos en lo que  haremos dentro del terreno de juego, mientras que lo otro ya vendrá después.

«»Sólo me concentro en el futbol, vivo en el campo, estoy tranquilo y esperando que llegue la hora en que pueda meter gol. Creo que deben concentrarse más en futbol y no hablar de esa basura», concluyó «Súper Mario».

Lee también   ¿Debe convocar Sabella a Ludueña? (video)