El FC Barcelona y Twentieth Century Fox Consumer Products han desvelado este miércoles las versiones simpsonizadas de Messi, Neymar, Xavi e Iniesta, en el marco de una campaña de colaboración entre la famosa serie estadounidense y el club catalán, dirigida a la venta de una amplia línea de productos de merchandising.

Los productos, que estarán disponibles a finales de este 2014, contarán con la imagen de hasta 10 jugadores del primer equipo blaugrana como si fueran personajes de la histórica serie de animación Los Simpson.

Leo Messi, Neymar, Xavi Hernández y Andrés Iniesta son los primeros en volverse amarillos, aunque vestidos siempre de azul y granate. Es parte de un acuerdo que durará hasta 2015 y que también contempla que los personajes de la serie vistan la camiseta del Barça, aunque únicamente para promocionar merchandising. Es decir, no aparecerán así en ningún capítulo.

El acuerdo se enmarca en la celebración del 25 aniversario del estreno de Los Simpson, motivo por el que Fox ha negociado con las empresas y personajes más relevantes de diferentes sectores. El FC Barcelona ha sido una de las entidades elegidas en el mundo del deporte. Otros equipos que hasta ahora se han unido a la colaboración son el Chelsea, Juventus, el Oporto, el Boca Juniors, el Sport Club Corinthians o el FC Zenit de San Petersburgo.

Con información de EP

Lee también   Enigma