Victor SanchezSu partida no causará lágrimas entre los aficionados al Barcelona. Vaya, ni siquiera lo han de conocer. Pero inesperadamente el nombre de Víctor Sánchez ha dado pie para que el cuadro culé dé nota. Eso sí, irrelevante.

Resulta que este muchacho pertenece a Barcelona y fue cedido a préstamo a Getafe la temporada pasada. Tras regresar con los culés se le informó que no entraba en planes de Guardiola, por lo que el joven escuchó la oferta del equipo suizo Neuchatel Xamax.

Posteriormente el Neuchatel se puso en contacto con Barcelona para arreglar el traspaso. Sin embargo, de buenas a primeras Víctor Sánchez fue presentado con la escuadra suiza, anunciado como su nuevo refuerzo durante las próximas dos temporadas.

Al enterarse del suceso, Barcelona se molestó y reclamó al Xamax por presentar al futbolista cuando no hay acuerdo concreto de por medio. Y es que los culés estaban por analizar si Sánchez se iría a préstamo o vendido por una módica cantidad. Ahora no saben si pedirlo de regreso o calmar el asunto con unos cuantos euros.

Mientras tanto, Víctor Sánchez no perdió tiempo y luego luego dijo “¿dónde firmo?”.

Lee también   Blasfemia argentina