Barcelona: ‘SER’ asegura que Dembélé no saldrá del club blaugrana

El camino de Ousmane Dembélé no parece seguir fuera del Barcelona sino que seguirá transitando el de azulgrana, pues contaría con el apoyo de Koeman.

Dembele Barcelona
Foto: YouTube

Y es que después de todos los rumores que colocaban al delantero francés en el Manchester United por una muy buena oferta, el periodista Santi Ovalle del programa ‘Carrusel Deportivo’ de la ‘Cadena SER’, aseguró que no se moverá de Can Barça.

Durante la semana ‘el mosquito’ estaba con un pie y medio fuera del club blaugrana debido a que Ansu Fati le ganó el lugar (con muchos motivos), pero Ronald Koeman habría intervenido para que no lo enviaran a otro lugar (por el momento) pues piensa incorporarlo al esquema quizás desde el banco.

Según el medio ya señalado, el conjunto de la Premier sí habría realizado una oferta muy firme por el ‘galo’ que habría contado con una gran cifra económica que aliviaría aún más las cuentas como lo quiere la directiva de Bartomeu.

Pero la intención de Dembélé, como siempre, es la de quedarse en el Barcelona para poder hacer pie y triunfar como culé, además que ahora cuenta con el apoyo del entrenador blaugrana y también que este lunes cierra el mercado de pases del fútbol español.

Pero otra de las razones de la estadía del francés, al menos por este mercado, es que el Lyon le habría cerrado la puerta al cuadro blaugrana por Depay.

Lee también   El Atlético ganó y continúa agravando la crisis del Barcelona