Barcelona: Trofeo Joan Gamper se jugará ante el Elche

El Barcelona ya confirmó que este domingo 19 de septiembre se medirá al Elche por el Trofeo Joan Gamper, partido anual en honor al fundador del club.

Barcelona vs Bilbao
Foto: YouTube

El conjunto blaugrana también anunció que el encuentro podrá ser visto a través de las transmisiones de Barça TV y TV3, solamente en Cataluña, y Barça TV+ en el resto de España. Además que será a las 19:00 horas, tiempo español.

Este será el primero Trofeo Joan Gamper que el conjunto catalán dispute sin la presencia del público y el último de la pretemporada, pues cabe mencionar que iniciará LaLiga 2020-21 el 26 de septiembre ante el Villarreal.

Antes de este encuentro, los catalanes ya derrotaron al Nástic de Tarragona por 3-1 y este miércoles 16 se enfrentarán al Girona.

Vale recordar que si no se hubiese modificado el calendario para los equipos que jugaron Champions en agosto, sería el propio Elche el rival al que se iba a medir el equipo culé si empezaba la temporada la semana pasada.

El año pasado el Barcelona se vio las caras ante el Arsenal inglés y lo derrotó por un corto 2-1 con gol de Luis Suárez y uno en propio puerta de Maitland-Niles.

Lee también   España e Italia ganaron en su inicio rumbo a la Euro 2020