Beckham y su hijo salieron ilesos de accidente automovilístico
David Beckham y su hijo chocaron en Londres.

Normalmente al resto de los futbolistas no les importa destrozar su carro deportivo aunque recién lo hayan sacado de la fábrica, pero David Beckham, al ser un padre de familia responsable, dice haberse quedado en shock después de que haya chocado con otro coche en Inglaterra mientras su hijo paseaba en el asiento de al lado, a pesar de que afortunadamente hayan salido ilesos del accidente.

David Beckham y Brooklyn Beckham, hijo mayor del astro inglés, iban saliendo del campo de entrenamiento del Arsenal, donde el joven está empezando su carrera en fuerzas básicas; sin embargo, en el transcurso de regreso a casa sufrieron un impacto con otro coche en el tráfico.

Afortunadamente, ninguno de los dos presentó algún tipo de daño físico o lesión, pero si dicen haberse quedado con esa sensación de espanto o shock después de cualquier accidente de esa magnitud.

Por otro parte, versiones de la prensa inglesa indican que el coche del ex futbolista si sufrió daños severos a cause del impacto. Después del choque, los Beckhams fueron resguardados inmediatamente por su equipo de seguridad para trasladarlos en otro vehículo, buscando evitar así a todos los curiosos que se acercaban a la zona del accidente.

 

Lee también   Claudio Ranieri es el mejor entrenador italiano del año