El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, compartió en una entrevista cómo era su relación con el entrenador José Mourinho, del que dijo que llegó a perderle el respeto.

El ex Lyon, concedió una entrevista a Canal+ de Francia, en la que tocó varios temas.

Benzema revela la conversación que tuvo con Jose Mourinho, después de que éste se refiriera a él como un «gato», haciendo referencia a su poca agresividad de cara al arco. «Siempre tuvimos una buena relación, pero después de eso, hubo expresiones y declaraciones que no fueron bien intencionadas«.

Benzema
Benzema no mira a «Mou» tras salir de la cancha

El atacante del Real Madrid, que permanentemente se encuentra en el punto de mira de los aficionados merengues, por su irregularidad de cara al gol, continuó explicando la conversación que mantuvo con «the special one» cuando coincidieron en Madrid.

«Tuve la impresión de que lo hizo como una broma. Es alguien al que respeto, pero después de eso, empecé a perderlo. Le dije lo que le tenía que decir, estuvimos una hora hablando. ’Soy jugador de fútbol y tú eres mi entrenador. Yo te respeto, respétame tú como jugador’. Después de aquello, ya no hubo ni gatos, ni perros, ni nada. Soy tímido, pero si te burlas de mí, soy directo»

 

 

 

Lee también   Thierry Henry critica al "Chicharito"