Karim Benzema sigue callando bocas, pues continúa haciendo historia en el Real Madrid y en esta oportunidad igualó a Hugo Sánchez en el sexto lugar de los máximos goleadores de la “Casa Blanca”.

Con un doblete ante el Espanyol de Barcelona, en el RCDE Stadium, Benzema logró colocar su nombre en la sexta posición y quedar solamente a un gol de superar a Sánchez.

Con sus dos anotaciones, el francés llegó a 207 goles, misma cantidad que Hugo Sánchez. Sólo que Benzema los consiguió en 445 juegos, mientras que el mexicano lo logró en 282 partidos.

Sin embargo; el delantero “galo” está muy lejos todavía del primer lugar como máximo anotador merengue, pues dicha posición la ocupa quien hasta la temporada pasada fuese su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, con 450 tantos.

Para esta temporada, Benzema ha anotado solamente nueve goles en 21 partidos de Liga que ha disputado, obviamente con el Real Madrid.

Aparte de Benzema, Sánchez y Cristiano, en la lista también aparecen los nombres de Raúl González con 323 goles, Alfredo Di Stefano con 308 tantos, Carlos Santillana con 290 y Ferenc Puskás con 242 anotaciones.

Lee también   Golean a San Marino y Luxemburgo rompe la quiniela