Buffon comparó a Messi y Ronaldo con Federer y Nadal 

(Foto vía Twitter)

Gianluigi Buffon, tiró una curiosa comparación para describir la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. «Messi es como Federer y Cristiano como Nadal«, deslizó, haciendo hincapié en el estilo de juego de estas figuras que dominan en sus respectivos deportes.

En el tenis no hay dudas: la hegemonía está entre el español y el suizo, ambos los más ganadores de Grand Slams (Roger, 20, y Rafa, 19). Federer, sinónimo de excelencia y mago de la raqueta, mientras que Nadal, caracterizado por su fiereza, garra y entrega.

«Los veo así a los dos y creo que es una comparación muy razonable. Federer es de clase infinita, mientras que Nadal es perseverancia, sudor y también talento, porque de lo contrario no puedes ganar todos los Grand Slams que logró», contó Buffon, en una entrevista con Sportweek.

«La Pulga» y CR7 se enfrentaron en 35 oportunidades, mientras que la Fiera y Su Majestad cruzaron caminos en 40 partidos. Los cuatro son figuras históricas del deporte: Federer y Nadal, como los más grandes de la historia del tenis, y Cristiano y Messi, como las figuras estelares de los últimos tiempos.

Lee también   El papá de Messi asegura que Leo no piensa salir de Barcelona