El legendario exfutbolista español del FC Barcelona, Carles Puyol, dedicó unas duras palabras de autocrítica para el equipo que defendió toda la vida, tras ver obtenida una nueva Champions League para el Real Madrid.

A través de su perfil de Twitter, Puyol felicitó a los seguidores y componentes del Madrid, pero rápidamente cambió su mirada hacia Barcelona. «Tenemos que reflexionar», advirtió.

«¡Enhorabuena madridistas! Cuatro Champions en cinco años con uno de los mejores Barça de la historia… tenemos que reflexionar en las prioridades«, escribió el otrora defensor, apuntando a la directiva culé.

Puyol
Puyol, embajador de LaLiga

Después de la mejor época barcelonista con Guardiola, en donde el club ganó dos veces la Copa de Europa y luego levantó otra con Luis Enrique, el cuadro blanco conquistó la competencia en cuatro oportunidades, tres de ellas de forma consecutiva.

Desde que el FC Barcelona ganó su primera Champions en principios de los ’90 (tiene 5), el Madrid ya supo ganar siete veces el torneo.

«La liga no se puede tirar nunca, pero la copa la tienen que jugar los que no juegan habitualmente, y estar a tope para la Champions. Dicho esto creo que el Barça ha hecho una gran temporada. Visca el Barça siempre», finalizó Puyol.

Lee también   "El duelo uno contra uno, siempre lo gana el Barça": Koeman