Carlos Albert le mandó fuerte mensaje al Chicharito

Después de darse a conocer la entrevista que realizó Fernando Schwartz a Javier ‘Chicharito’ Hernández, dónde habló fuerte sobre el tema selección nacional, varios periodistas han fijado una postura sobre ello.

Carlos Albert le mandó fuerte mensaje al Chicharito
Carlos Albert le mandó fuerte mensaje al Chicharito

Zague en su papel de analista lanzó un tweet que molestó a ‘Chícharo’ y lo tomó de manera personal, respondiendo al ex delantero del América y de la selección.

Carlos Albert, que siempre tiene un comentario sobre el Tri y sus dirigentes, ahora se fue contra Javier.

De hecho el periodista le comparó con su familia, su abuelo; el gran Tomás Balcázar; y su padre, futbolista y seleccionado nacional, Javier Hernández Gutiérrez.

«Cállese viejo lesbianooooo…jajaja… mejor ya ponte a jugar y a trabajar con la humildad con la que siempre lo hicieron tú abuelo que quiero mucho y tu padre. abrazo con toda mi admiración»

 

Sus seguidores en redes sociales,  le criticaron a Albert el hecho de usar una frase ‘millenial’ y además le recordaron que el fue parte de la selección y que el nombre de Carlos Albert no hizo ninguna diferencia en aquellos tiempos del Tri.

Además de la sarcástica despedida de ‘abrazo con toda mi admiración’, que se ha vuelto en Twitter una manera de matizar cualquier duro comentario.

 

Lee también   Maradona demandará a Konami por uso de su imagen en el PES 2017