Carlos `Gullit´ Peña se estrena en el Club Deportivo FAS

¿Revive el `Gullit´? El jugador mexicano Carlos Peña anotó este miércoles por primera vez en un partido oficial con su nuevo equipo de la Liga Mayor salvadoreña, anotó el tercer gol del partido en la victoria de su equipo de 4 goles a 1 sobre el Fútbol Club Sonsonate.

Carlos `Gullit´ Peña se estrena en el Club Deportivo FAS
Carlos `Gullit´ Peña se estrena en el Club Deportivo FAS

El `Gulit´ recibió una nueva oportunidad de jugar, esta vez fue en la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador, en uno de los equipos más importantes y reconocidos dentro de la liga, el mexicano prometió «muchos goles» a los aficionados del club, y al parecer ya está cumpliendo, pues este miércoles anotó por primera vez con el Club Deportivo FAS.

Carlos Peña es un jugador que se ha dado a conocer por tener un pasado con muchas situaciones extra cancha, como indisciplinas y problemas con el alcohol y las fiestas, problemas que alejaron al azteca del fútbol mexicano y lo obligaron a buscar un equipo fuera del mismo, y al parecer estos nuevos horizontes no le han caído nada mal al `Gullit´ pues tuvieron que pasar dos juegos para que el delantero demostrara que todavía tiene nivel para competir en este deporte.

El mexicano ya había anotado un gol con el equipo, lo hizo el pasado 9 de febrero, pero fue en un partido amistoso contra la selección Sub 23 de El Salvador, juego en el que Peña inició como titular, y terminó 4 goles por 1 a favor del Club Deportivo FAS.

El gol de este miércoles ayudó al equipo del azteca a derrotar al Fútbol Club Sonsonate 4 goles por 1, es así como el `Gullit´ Peña busca renacer en lo deportivo y dejar atrás el pasado que viene arrastrando desde años atrás, además de cumplir con la recién promesa que le hizo a los aficionados del Club Deportivo FAS. 

Lee también   Danilo Rinaldi, el jugador sensación de San Marino

¿Crees que el `Gullit´ pueda tener un buen desempeño en su nuevo equipo?