El defensa argentino, Carlos Izquierdoz, posiblemente se perderá los dos partidos que tendrá el club Boca Juniors en los Octavos de Final de la Copa Conmebol Libertadores, debido a una sanción que acarrea en el torneo desde su etapa como jugador de Lanús.

Si la Conmebol termina por corroborar la sanción de dos fechas que recibió Carlos Izquierdoz luego de la expulsión que tuvo en el partido entre Lanús y el Bolívar en el 2014, la cual originalmente fueron cuatro encuentros pero hubo una disminución en la sentencia, el defensa recién llegado a Boca Juniors se perderá los Octavos de Final de la Libertadores.

Después de este episodio, Carlos Izquierdoz pasó el mismo año al club mexicano Santos Laguna, club con el cual consiguió ganar dos Ligas MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, pero sin conseguir nada a nivel de competiciones de Concacaf. No obstante, sigue debiendo la sanción que tiene impuesta para los torneos de la Conmebol.

Carlos Izquierdoz, quien llegó esta temporada para reforzar a la plantilla del club dirigido por Guillermo Barros Schelotto, deberá cumplir su sanción cuando el Xeneize enfrente al club Libertad de Paraguay, rival en el cruce directo por los Octavos de Final.

Lee también   Larissa Riquelme desea conocer a Chicharito Hernández