Champions: UEFA abre expediente al Rennes por irrespeto de su afición

La UEFA está procurando cuidar al máximo a las personas del COVID-19 exigiéndoles a los equipos y aficionados que cumplan los protocolos en Champions, y por ello sancionaría al Rennes.

Rennes
Foto: YouTube

Y es que la organización europea abrió un expediente sancionador al joven equipo francés debido a que sus fanáticos no respetaron el distanciamiento social exigido en el partido del martes que abrió el Grupo E de la Champions, contra el Krasnodar.

El ente le recrimina al club que muchos de sus cinco mil hinchas que acudieron al encuentro no se quedaron los lugares asignados que tenían y por ello no respetaron la distancia.

Adicionalmente, el organismo emitió un comunicado en el que asegura que investigará al Rennes por tres presuntas infracciones del reglamento, siendo una de estas la clausura de algunos corredores del Roazhon Park que impidió el una mejor circulación de las personas.

Y por último, de acuerdo con la UEFA, la cúpula directiva del cuadro francés también incumplió con las medidas al no utilizar la mascarilla en todo momento y tampoco mantuvo una distancia adecuada.

Esta situación será evaluada por la Comisión de Disciplina de la organización europea en la reunión que tiene programada para el próximo 10 de noviembre.

Por otro lado, el Rennes visitará al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán el próximo miércoles por la Jornada 2 del Grupo E de la Champions.

Lee también   Argentino ganó 300 mil pesos gracias al llanto de Messi