Javier ‘Chicharito’ Hernandez cumple hoy 30 años de edad, y parece ser que estas tres décadas las celebrará sin su pareja, puesto que según muchos rumores, el delantero mexicano y la actriz española, Andrea Duro, habrían terminado su noviazgo recientemente.

La poca interacción que han tenido ambos en sus respectivas redes sociales, deja en evidencia la ruptura amorosa por la que está pasando esta pareja que lleva de novios desde el 14 de julio del 2017.

En la cuenta oficial de Instagram de la actriz de 26 años se puede apreciar que el atacante del West Ham ya no la sigue, y viceversa, aunque ambos no han borrado aun sus fotografías juntos en la redes sociales. Pero eso no es todo, han notado la ausencia de publicaciones y fotografías nuevas entre los dos personajes.

Chicharito y Duro en una de las fotos de Instagram en delantero mexicano | Foto: Cortesía

La revista InStyle realizó una celebración en la que Duro estuvo entre las invitadas, al transitar por la alfombra en la que los medios de comunicación fotografían a los famosos y le hace preguntas, la española, al ser consultada sobre su realización con Chicharito, no quiso responder a la pregunta, alegando que no va a hablar de su vida privada y que al final con las redes sociales «están enterados de todo».

Estas declaraciones aumentan la sensación de que esta relación ya llegó a su fin, muchos medios dan por hecho la ruptura, y es que tras estos acontecimientos es muy difícil pensar que ambos puedan seguir juntos.

A tan solo dos semanas para que comience el Mundial de Rusia este puede ser un golpe anímico para el nueve de la selección mexicana puesto que  es una relación que duró cerca de un año y en lo comentarios que se obsequiaban se podía ver lo enamorados que estaban. Todos los mexicanos esperan que esta situación no afecte al goleador de la selección de cara a la cita mundialista.

Lee también   Padre de James aprobó el posible fichaje por la Juventus