Las Chivas se mudarán a otro tipo de pantalla, pues pasarán de la televisión de fútbol a la de otro tipo de entretenimiento, pues tendrán su propia serie en la plataforma de Amazon Prime.

Chivas

La información fue dada a conocer por el propio dueño del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, quien en un evento en vivo para la Comisión de Filmaciones en el Estado de Jalisco, aseguró que será la pionera en su tipo en México, Latinoamérica y el mundo.

«La serie será lanzada para Amazon Prime Video. Es la primera en su tipo en México, Latinoamérica y el mundo, vamos a estar entre los grandes clubes del fútbol con esta serie».

Adicionalmente, el mismo Vergara aseguró que aunque la nueva filmación no superará a «Chivas: La Película», sí podrá tener más material que la volverán más interesante.

«Lo que estamos produciendo en el momento es esto, vamos muy bien con el proyecto y creo que va a ser algo, no sé si mucho mejor, porque la película fue algo increíble y va a ser lo que es, sui generis para toda la eternidad, pero sí pienso que ahora tenemos más herramientas y mucha más estructura para hacer algo más interesante».

Por otro lado, comentó que muy pronto dará a conocer detalles sobre la segunda pare de la película, que va a contar con material de los partidos del título obtenido en la Liga de Campeones de Concacaf 2018.

Lee también   La Fundación Leo Messi pone sus ojos en África