Tal parece que el ‘Chucky’ Lozano y el Napoli no han sido lo que la Serie A y los fanáticos celestes esperaban, pues han recibido muchas críticas.

Foto vía Twitter.

Y es que uno de los diarios deportivos de mayor importancia en Italia como lo es ‘La Gazzetta dello Sport’, reseñó en una de sus páginas que los de Nápoles ni se acercan a lo que mostraron en el partido contra el Liverpool de la primera jornada de Champions.

Igualmente, las mayores críticas fueron para Lozano, Insigne y Mertens, además de mencionar que el equipo todavía luce muy fuera de ritmo.

El diario destacó que el mexicano está pasando por un mal momento aunque es su primera etapa en el equipo, pero que ello lo llevaría a tener mejores momentos con la Selección.

«Lozano está atravesando un momento muy negativo en su primera fase en Napoli. Y así, sus siguientes encuentros con México pasarán a ser de gran alegría para él».

Las críticas surgieron luego del último partido del Napoli contra el Torino en el que igualaron sin goles pero lo más preocupante fue su manera de jugar.

Además de que de los últimos cuatro encuentros solamente ha ganado uno, con una dolorosa derrota y dos empates, uno de ellos ante el Genk por Champions.

Lee también   ¿Ramos forzó la amarilla ante Ajax?, este video lo aclara