Chuletita Orozco perdió su Visa y Pasaporte y estuvo en peligro de no incluirse al equipo de Copa Oro.

falla del chuletita Orozco

La aerolínea en la que viajó Javier perdió sus papeles, y el santista vio retrasada su llegada a Houston. Por si algo más le faltaba a nuestra querida selección.

El delantero fue convocado este jueves en lugar del ‘Chicharito’, de lo cual se enteró mientras hacía Pretemporada con Santos en Playa del Carmen. Por ello, anoche viajó de Cancún a la Ciudad de México, a donde le llegarían sus documentos para volar esta mañana a Estados Unidos.

“Los papeles me los mandaron de Torreón a México para yo viajar. Porque yo dejé el pasaporte y la visa en mi casa. Me los mandaron del club a México pero no llegaron a México. Están extraviados, no saben dónde están pero estamos en esos trámites”, explicó a Medio Tiempo, vía telefónica.

El jugador tenía previsto tomar un vuelo de las 9:00 horas y luego lo cambiaron a otro de las 13:45 de Aeroméxico, que tampoco pudo abordar.

“Ahora no sé a qué hora vaya a salir”, agregó.

Pero no se preocupen, por la tarde recibió un pasaporte provisional y con él un permiso migratorio para incorporarse a la Selección mexicana que participará en la Copa Oro.

El ex de Cruz Azul tendrá que pelear por un lugar en la delantera titular con Carlos Vela, Oribe Peralta y Giovani dos Santos.

Lee también   Vermaelen le abre las puertas al Barcelona para fichar un defensa