Cirque du Soleil estrenarán superproducción dedicada a Messi 

Foto: Google.

La magia del circo y el espectáculo del fútbol se dan la mano en «Messi10», la nueva superproducción del Cirque du Soleil inspirada en la vida y cualidades del astro del balón Leo Messi, que se estrenará mundialmente en el Parc del Fòrum de Barcelona el próximo 10 de octubre.

La compañía ha mostrado este jueves a la prensa tres de la veintena de números que conforman el espectáculo, «el primero del Cirque du Soleil sobre el mundo del fútbol y el primero inspirado en una leyenda viva en activo como Messi», ha destacado el productor ejecutivo del espectáculo, Charles Joron.

También es la primera vez que esta empresa circense canadiense elige Barcelona para un estreno mundial: «tenía que ser así porque Messi está muy ligado a esta ciudad y España es el segundo mercado en importancia de nuestros montajes», ha añadido.

«Messi es un ejemplo de esfuerzo, energía, máximo rendimiento y búsqueda de la excelencia, que son valores que también están presentes en el mundo del circo», ha aclarado el director.

Lee también   PALERMO | Su mejor recuerdo con Boca