Con recaudación en su plataforma de fotos sensuales, comprará al equipo de sus amores

Fotos: Instagram (@daniellachavezofficial)

La reconocida modelo chilena Daniella Chávez, quien es fiel fanática del fútbol, sigue dando de qué hablar.

Ahora, la austral reconoció mediante sus redes sociales que tiene fuertes intenciones de comprar al club O’Higgins, de su país, a quien considera el “equipo de sus amores”.

Chávez, quien admitió que tiene cinco millones de dólares recaudados por sus ventas en Onlyfans, afirmó que su intención es adquirir al equipo mencionado anteriormente.

«Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen ‘seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos’, jajajá. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta», comentó Daniella.

Por su parte, el actual propietario del combinado chileno, Ricardo Abumohor, descartó plenamente la posibilidad de vender a la institución.

«Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos de Requínoa) queda afuera porque se trata de otra inversión», finalizó.


¡CHECA LAS MEJORES FOTOS DE DANIELLA!

HAGA CLICK EN CUALQUIER MINIATURA PARA VER GALERÍA