Antonio “Toni” Martínez, delantero español de 20 años que juega en la academia del West Ham United, confesó su idolatría por el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con quien ya compartió minutos en la FA Cup.

El equipo del oeste de Londres, es conocido por tener una de las mejores escuelas formativas de futbolistas del Reino Unido y Europa. Uno de sus elementos extranjeros, Toni Martínez, jugador español de 20 años, reconoció que jugar al lado de Javier Hernández sería un sueño.

“Desearía poder jugar junto a Chicharito porque es uno de mis ídolos. Sería un sueño hecho realidad para mí jugar con él. Y si lo hago, intentaré hacerlo lo mejor posible y estoy seguro de que los goles llegarán”, afirmó el joven delantero ibérico del West Ham.

Chicharito
Antonio “Toni” Martínez, canterano Hammer que sueña con ser como Chicharito

“Es increíble cuando pienso en jugadores como Chicharito, a quien recuerdo haber visto en casa por televisión cuando tenía 12 años, y era mi sueño jugar como él“.

Toni cumplió el sueño de jugar al lado de su ídolo mexicano, cuando por FA Cup, West Ham enfrentó al Wigan Athletic. El juvenil de los hammers alineó junto al máximo artillero de la Selección Mexicana, en la eliminación de su equipo.

Lee también   En apoyo a River, equipo español usará banda roja